Info General

En Caleta piden respuestas por barrios con carencias de obras públicas

Julio Gordillo, flamante presidente de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia, contó que hay sectores de la ciudad que padecen carencias de redes de servicios (gas, energía eléctrica, cloacas), y que ese es uno de los motivos por la cual la entidad quiere reunirse con la secretaria de Planificación municipal, Julia Olivera.  

  • 21/09/2014 • 00:00

El jueves por la noche se congregaron los vecinalistas en el Foro mensual, pero la funcionaria Olivera no pudo asistir. Sólo concurrió el supervisor de Deportes, Fernando “Pinino” Tapia, para hablar acerca de un programa de deportes barrial para personas mayores de cuarenta años.
 
Gordillo y la comisión directiva de la FUVECO tomaron notas de los pedidos de grupos de vecinos de barrios que aún no tienen centro vecinal, como el caso del barrio “Luis Bontempo”, o del “13 de Diciembre”.
 
En este último caso, es un loteo ubicado cerca del cementerio, donde viven dos o tres familias, y el resto no puede asentarse porque todavía no les entregan los servicios, los que esperan desde hace más de dos años.
 
“Al problema ya lo conocíamos”, indicó Gordillo, recordando “la situación del doctor Vera Maidana, que se tuvo que ir de allí porque le resultó imposible mantener a su familia en esas condiciones”
 
Fuente: www.lavanguardiadelsur.com 
Temas