Policiales

Se fugó, fue demorado, atropelló a un policía y huyó de nuevo

Sucedió en Lisandro de la Torre, antes de llegar a Congreso. Allí personal del Comando le solicitó al conductor de un Peugeot 307 que se encontraba realizando maniobras peligrosas, pasando además varios semáforos en rojo. El conductor acató la orden, pero luego realizó marcha atrás golpeando a un efectivo del Comando y se dio a la fuga.

  • 21/09/2014 • 00:00
Lugar donde fue embestido el efectivo policial. (Foto: C.R.)
Lugar donde fue embestido el efectivo policial. (Foto: C.R.)

En horas de la madrugada de hoy, los  efectivos del Comando fueron solicitados en el depósito judicial de vehículos, ubicado sobre calle Lisandro de la Torre, debido a que un hombre intentaba sacar pertenencias de su vehículo que había sido secuestrado. 
Ante la negativa del empleado y luego de explicarle varias veces los pasos a seguir, el hombre se ofuscó, por lo que se llamó al Comando. Cuando los efectivos llegaron trataron de calamar al hombre y de explicarle cual era la situación, pero este –enojado- se subió a su rodado y se fue del lugar realizando maniobras peligrosas y cruzando varios semáforos en rojo. 
 
El personal policial lo siguió a una distancia prudente y cuando lograron detenerlo,  bajaron del móvil. 
 
Allí fue cuando el hombre hizo marcha atrás y embistió a un efectivo para luego seguir huyendo. 
 
Por el hecho se dio intervención al personal de Tránsito Policial, quienes momentos más tarde encontraron el auto en el patio de una vivienda de calle Pasteur. 
El efectivo embestido, fue revisado por el médico policial, quien certificó que este había sufrido lesiones de carácter leve. 
 
Por este hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº 2, de donde se dispuso en el caso que el policía tuviera lesiones, se notificara al sujeto y que fije domicilio. 
Temas