Policiales

Detenidos tras provocar la destrucción de los vidrios de un comercio

Dos jovencitas dieron aviso a la Policía de que habían observado a dos sujetos romper con piedras los vidrios de un local sito en calle Kirchner al 1140. Los autores fueron detenidos por efectivos que se encontraban de recorrido. Se realizó la inspección ocular y se determinó que los daños en el comercio fueron totales.   

  • 21/09/2014 • 00:00
Uno de los sujeto fue detenido en Alfonsín y Fagnano. (Foto: C. Robledo)
Uno de los sujeto fue detenido en Alfonsín y Fagnano. (Foto: C. Robledo)

 
En horas de la madrugada dos sujetos que estarían en estado de ebriedad, provocaron la destrucción completa de los vidrios de un local comercial de calle Kirchner al 1140, pero los malvivientes no se percataron que cuando estaban provocando el daño estaban siendo observados por dos jovencitas que caminaban por la zona. 
 
Fueron las jóvenes quienes alertaron a dos efectivos que se encontraban en cercanías realizando recorridos preventivos, a quienes además de contarle lo sucedido le brindaron características de los autores. 
 
Tras lo alertado, el personal dio aviso a sus colegas de la Seccional Primera quienes se encontraban realizando un operativo en su jurisdicción. 
 
Detención
 
Los efectivos realizaron un operativo por la zona logrando observar uno de los supuestos autores que caminaba por la intersección de las calles Rivadavia y Zapiola, en tanto otra comisión detuvo en la intersección de las calles Alfonsín y Fagnano, más precisamente frente al colegio Salesiano, al otro autor. 
 
Tras su demora, fueron llevados a la Seccional Primera donde fueron identificados resultando ser dos mayores de 20 y 32 años quienes siguen detenidos a la espera de la decisión de la jueza de turno. 
 
Inspección 
 
Por otro lado, el oficial de servicio junto a los peritos de la División Criminalística, se acercaron al local comercial que fue víctima de los vándalos donde llevaron a cabo una inspección ocular donde se determinó que la destrucción de los vidrios, fueron totales. Por este hecho se llamó al dueño del comercio quien se acercó a su comercio. 
Temas