Cultura

Masiva convocatoria en la tercera noche de aniversario de San Julián

Con más de 3.200 espectadores se presento Antonio Ríos en la tercer noche de los festejos del aniversario de Puerto San Julián. También brindo un gran espectáculo La Mosca y Chichilo Viale el primer día de la Expo San Julián. Gran circulación de gente en los 140 stand y patio de comida. El sábado cierra Catupecu Machu que llega por primera vez a San Julián.

  • 20/09/2014 • 00:00
Escuela de Danzas Güemes (Foto prensa municipal)
Escuela de Danzas Güemes (Foto prensa municipal)

En el Salón de Espectáculos Nicanor Hernández se presentan los espectáculos que la Municipalidad presenta para los festejos del aniversario.
 
El 17 de septiembre día del aniversario se presento La Mosca con un gran despliegue de su música y show. El evento, que fuera aportado por Presidencia de la Nación en el marco de los festejos, fue disfrutado enormemente por los vecinos que participaron del primer día de la Expo San Julián en su Vigésimo aniversario. Chichilo Viales hizo reír previamente a los sanjulianenses y visitantes de la ocasión.
El segundo día como plato fuerte se brindo a los mas jóvenes las bandas locales cerrando el segundo día con Catarro Vandálico que fue altamente disfrutado por los adolescentes.
 
El viernes 19, tercer noche, se vio engalanado por escuelas de danzas locales destacándose el cuadro presentado por Historia Compartida donde puso en escena un cuadro dedicado a la histórica gesta de Juan Martin Miguel de Güemes y otro en memoria de Los Fronterizos, jóvenes intensamente aplaudidos. El sábado, esta escuela de danzas, pondrá en el escenario parte de la Opera Evita la cual genera mucha expectativa en la comunidad.
 
Presentes The Brothers con su tributo a The Beatles, el grupo tuvo una gran recepción en la Ciudad siendo un muy buen soporte para el remate de la noche.
 
Cerro la noche el Maestro Antonio Ríos con su reconocido espectáculo de casi dos horas de canto y baile sobre el escenario. A esta altura el Salón Nicanor Hernández mostro su máximo esplendor con más de 3.200 personas dentro del local, "no entra ni un alfiler" decian los espectadores que se vieron apabullados por el despliegue del Maestro, sus jóvenes bailarinas y la banda brillando en conjunto con el público.
 
El sábado 20 cierra la cuarta y última noche de escenario la reconocida banda de rock formada hace 20 años "Catupecu Machu" que arriba de una gira internacional.
 
Muy concurridos también los más de 140 stands que exponen es este aniversario y muy satisfechos los propietarios de los espacios de venta de comida por la gran actividad y circulación de gente que genera un gran volumen de venta.
Temas