Policiales

Suicidio: un hombre fue encontrado muerto en el baño de su casa

La víctima de 32 años, fue encontrado por sus familiares muerto en el baño de su casa ubicada en la calle Tucumán casi Perito Moreno de la localidad de Pico Truncado. Al parecer la víctima habría recibido una dura noticia relacionada a su salud, lo que sería parte de esta recopilación de datos que apuntan a esclarecer el hecho.  

  • 20/09/2014 • 00:00

El penoso episodio ocurrió el viernes a las 18:00 hs aproximadamente, cuando se conoció que un hombre se había colgado de la ventana del baño con un cinto mientras que otros moradores se encontraban en la vivienda. Transcurrido un tiempo, los familiares golpearon la puerta y al no obtener respuesta del llamado, se trasladaron por el exterior hacia la ventana en cuestión y descubren el terrible episodio. Según se supo, llamaron de inmediata a la ambulancia del nosocomio aunque la persona ya se encontraba sin vida, el hecho que fue constatado por el personal médico que acudió al lugar. 
Participó del accionar policial, la Brigada de Investigaciones y personal de comisaría, mientras que se inician las investigaciones que apuntan a saber el por qué de tan drástica determinación. Aunque extraoficialmente se conoció que el hombre habría recibido una dura noticia relacionada a su salud, lo que sería parte de esta recopilación de datos que apuntan a esclarecer el hecho. (Fuente: Imagen y Noticias)
Temas