Policiales

Tres sujetos fueron detenidos por posesión de marihuana

Sucedió en la esquina de las calles Bernardino Rivadavia y Santa Fe, donde personal de la Seccional Primera se encontraba realizando prevención y observó a los sujetos. A uno de ellos se le encontró un envoltorio en el cual tenía varios paquetes con marihuana. Fijaron domicilio ante el Juzgado Federal.

  • 19/09/2014 • 00:00
Momento en que son detenidos los jóvenes por el personal de la Seccional Primera.
Momento en que son detenidos los jóvenes por el personal de la Seccional Primera.

En horas de la madrugada de ayer, cerca de las de 02:00, el personal de la Seccional Primera se encontraba realizando recorrida preventiva cuando en la esquina de las calles Bernardino Rivadavia y Santa Fe observaron a tres jóvenes en actitud sospechosa. Por este motivo los uniformados se acercaron hasta ellos y les solicitaron que se identificaran, realizándoles un palpado preventivo en el cual le encontraron a uno sustancia vegetal de dudosa procedencia, por lo que se procedió a la demora y a solicitar la presencia de sus pares de la División Narcocriminalidad.

Según se pudo saber los uniformados encontraron en uno de los jóvenes –mayores de edad- un envoltorio de nylon y dentro de éste otros con sustancia de dudosa procedencia.

Ante este hallazgo el personal de Narcocriminalidad dio aviso de lo sucedido al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad. Por determinación de la sede judicial se procedió a  trasladar todos los elementos encontrados y a los tres jóvenes a la dependencia para su correspondiente registro.

 

Test orientativo

TiempoSurpudo saber que en el lugar donde fueron demorados los chicos la sustancia fue sometida a los químicos necesarios para realizar el test, ante los ojos de los testigos necesarios para estos casos. Luego de someter las sustancias a los diversos estudios se determinó que se trataba de cannabis sativa, es decir marihuana.

Se informó de los resultados al Juzgado Federal de donde se dispuso que los jóvenes fijen domicilio.