Política

Martínez desestimó la emergencia en Gregores y dijo que Vázquez está nervioso

El ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, indicó que no son áreas de incumbencia del intendente, Juan Vázquez, la salud y la educación, ámbitos que fueron declarados en emergencia por el jefe comunal.

  • 17/09/2014 • 00:00

El Ministro de Gobierno de la provincia criticó duramente la determinación del  intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, de declarar la emergencia en salud y educación en su localidad, y ante esto el funcionario dijo que el Intendente debería calmarse un poco porque él no puede decretar sobre temas que no le incumben.

En este marco, expuso que las escuelas de Gobernador Gregores los docentes cobran el sueldo normalmente y además recibieron todos los refuerzos económicos para  la limpieza y para equipamiento, añadiendo que la declaración de emergencia sanitaria tampoco le incumbe porque en este sector también están los recursos y los profesionales para atender las necesidades.

“El intendente está muy nervioso y se tendría que calmar porque la solución de los problemas pasa por otro lado, por sentarse a dialogar para articular las respuestas”, indicó Martínez.