Policiales

Policías discutirán pauta salarial

Así se manifestó en Tiempo FM, Mario Monsalvo integrante de la Asociación Civil Policial en relación a la paritaria donde discutirán la pauta salarial. En cuanto a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo manifestó que hay dos listas. 

  • 17/09/2014 • 00:00

La Asociación Civil Policial aparece es vita hoy como una sucesión que tiene cierto fines entre ellos colaborar con el Consejo del Salario que es quien en definitiva realiza las convenciones colectivas de trabajo o el órgano que ingresa en paritaria, en consecuencia la renovación de la autoridad de la comisión poco incide en la defensa de los derechos del personal policial a la cuestión salarial o a las condiciones en que se desarrolla la actividad policial en la provincia, tiene una relevancia sin duda, pero no la que tuvo la elección de los miembros del consejo del salario que es el órgano fundamental, señaló Mario Monsalvo en Tiempo FM en relación a las elecciones que se llevaran a cabo el día domingo para renovar los miembros de la comisión de la Asociación.  Agregando que hay dos listas: una es la que sigue la tendencia que han mantenido y es la de Horacio Contreras y la otra es la de Seguel que representa a la localidad de Caleta Olivia.
En este contexto, adelantó que el actor gubernamental les comunicó que en este mes se llevará a cabo la paritaria donde se discutirá la pauta salarial.
Temas