Info General

Doce reinas santacruceñas disputan la corona de los estudiantes

La Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, está organizando junto a la Secretaria de Cultura,  la Fiesta Provincial de los Estudiantes, donde se elige a la reina que representará a Santa Cruz en la ciudad de Jujuy.

  • 16/09/2014 • 00:00

Arduo trabajo por parte del Ministerio de Desarrollo Social para realizar la elección de la reina provincial de los estudiantes 2014. En relación a las actividades en las cuales se centra su esfuerzo, Fabián Cabrera, director de Juventud expresó: “Estamos preparando esto para el viernes 19, en donde a partir de las 19.30 van a estar las candidatas que vienen de distintas localidades dando su primer paso sobre el escenario para que puedan verlas, el evento estará acompañado de otras actividades culturales, tanto antes como después de cada pasada”.

También habrá la presentación de grupos de danzas y bandas locales: “Y como cierre de este evento contaremos con la presencia de una banda nacional que se llama MANIJAS, así que esperamos la concurrencia de los chicos de distintos colegios para que nos acompañen en esta actividad”.

Para la elección provincial de la reina ya hay doce candidatas confirmadas y se está a la espera de otras localidades que en el transcurso de hoy miércoles pueden llegarse a sumar: “Bastante bien la convocatoria, a pesar que las distancias en Santa Cruz sean muy grandes y hay buena predisposición de todas las localidades para participar”.

Las candidatas de las localidades más lejanas se encontrarán en Río Gallegos el día 18: “En donde se hará una pequeña reunión de las chicas con la gente de Elegant quienes van a prepararlas para el desfile y se contará con la colaboración de PREPAP para la vestimenta en la segunda pasada de las reinas, en donde se vestirán con ropas artesanales”.

Temas