Policiales

Narcocriminalidad intenstificó controles a acceso de Piedra Buena

El lunes, la División Delitos Complejos y Narcotráfico zona centro,  llevó a cabo controles en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena,  enmarcados en el plan de seguridad ciudadana,  en la franja horaria de las 20:00 horas en adelante.   

  • 16/09/2014 • 00:00

En el operativo se controló en el acceso a la localidad por ruta 3 dirección sur/norte, la llegada de diversos trafic y colectivos  que hacían el recambio de la empresa Austral Construcciones en obrador de dicho punto, como así  de personal que se trasladaba hacia la minera Triton de la localidad de Gobernador Gregores, todos en su mayoría procedentes del norte del país.
Por otro lado, se controlo  diversos vehículos oriundos de la Provincia de Tierra, del Fuego, ciudad de Río Gallegos y Puerto Santa Cruz, entre otros transportes públicos de pasajeros y camiones de carga pesada. 
Para llevar a cabo los mismos se contó con la colaboración de Comisaria Primera y Segunda de Piedra Buena con resultados satisfactorios ya que el mismo se encuentra demarcado en los planes de una consensuada y adecuada concientización de prevención llevado adelante por la Jefatura de Policía y Unidad Regional Centro.
Temas