Policiales

Asalto a mano armada

Policías de la villa turística intervinieron en un asalto que se registró en el kiosco “Marquitos”, ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Gobernador Moyano de esa localidad. La mujer que atendía el local fue sorprendida por un delincuente encapuchado que portaba un cuchillo y la amenazó con el mismo, mientras le pedía dinero.

  • 16/09/2014 • 00:00

Policías de la villa turística intervinieron en un asalto que se registró en el kiosco “Marquitos”, ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Gobernador Moyano de esa localidad alrededor de las 06:00 del sábado. La mujer que atendía el local fue sorprendida por un delincuente encapuchado que portaba un cuchillo y la amenazó con el mismo, mientras le pedía dinero. Rogando que no le hiciera nada, la joven entregó un fajo de $2.000 -recaudación que anteriormente había separado-, ya que estaba terminando su turno. El ladrón se retiró inmediatamente del lugar.
 
Minutos después del hecho llegó la policía respondiendo al llamado de la empleada del kiosco. Se chequearon las cámaras de seguridad del lugar, pero no se pudo identificar el rostro de esta persona, ya que estaba cubierto. De todas maneras se comenzó un rastrillaje basándose en la vestimenta que usaba el ladrón, incluso se
 
chequearon las cámaras de seguridad que se monitorean en la Municipalidad. Según fuentes policiales se detuvo a varias personas que vestían de manera similar, pero no se logró dar con el autor del hecho.
Temas