Info General

Deliberan si se suspenden o no las clases en el Guatemala

Tras retomarse las clases en el colegio, esta tarde un grupo de padres decidió tomar el colegio y cerrar las puertas debido a que esta mañana habrían aparecido más ratas en el establecimiento. En el CPE se delibera si se suspende nuevamente el dictado de clases.

  • 15/09/2014 • 00:00

El miércoles último Educación anunció la suspensión de clases en el colegio Guatemala para todos sus turnos y el IPES debido a que iban a realizar tareas de desratización, lo que significó que los chicos hoy vuelvan a sus aulas. Sin embargo, por la presencia nuevamente de roedores un grupo de padres que tienen a sus hijos en el turno tarde decidieron tomar el colegio y cerrarlo, impidiendo así la continuidad de las clases en pedido de soluciones concretas a la problemática que aqueja a los chicos. Asimismo, los estudiantes del IPES realizaron una sentada sumándose a esta protesta.

Por esta situación de insalubridad es que se determinó suspender el dictado de clases para lo que queda de la jornada, mientras que en el CPE se delibera cómo seguirá la situación a lo largo de la semana.

Temas