Info General

Abuelos de los Centros Integradores viajaron a Los Antiguos

Con el apoyo del Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, esta mañana y con mucho entusiasmo, el grupo de abuelos de los Centros de Integración N° 4 y 8 emprendió viaje hacia la localidad de Los Antiguos, donde permanecerán una semana.

  • 15/09/2014 • 00:00

En la oportunidad, Rubén Gutiérrez, titular del Cenin No 8, manifestó “son treinta los abuelos que viajan, que pertenecen a los Centros Integradores N° 4 y 8” al tiempo que destacó “desde principio de año esperaban mucho este viaje a Los Antiguos, allí permanecerán siete días y realmente se los ve felices”.
“Ellos estuvieron realizando distintas actividades como: bingos, rifas, bailes; para recaudar los fondos para la concreción de este viaje, que contó con el aporte de la Secretaría de Desarrollo Comunitario que nos facilitaron el colectivo, alojamiento y víveres”, indicó Gutiérrez.
Consultado sobre las expectativas de los abuelos comentó que “lo viven con mucho entusiasmo, comparten experiencias de vida, anécdotas, y disfrutarán diversas actividades que los coordinadores y promotoras sociales tienen programadas para ellos”. 
Temas