Info General

Reclaman finalización de obra para Escuela de 28 de Noviembre

Se trata del piso del patio principal del Establecimiento Educativo, deteriorado desde hace dos años. La falta de pulido y pintado genera tropiezos y caídas en horas de educación física y recreo infantil. 

  • 15/09/2014 • 00:00

El diputado por el Pueblo de 28 de Noviembre, Horacio Páez, presentó un proyecto de Resolución reclamando al Consejo Provincial de Educación la finalización de la obra del piso de la Escuela N° 32 “Escuela de Formosa” de la ciudad de 28 de Noviembre, cuyas condiciones de deterioro por falta de pulido y pintado genera tropiezos y caídas en horas de educación física y recreo infantil. 
En su fundamentación, el legislador sostiene que “el permanente deterioro del piso del patio principal, donde los niños realizan sus actividades no solo deportivas sino de índole general”, refleja “que no ha sido recíproca la actitud de la enseñanza que este establecimiento brinda para con el cuidado edilicio que necesita para poder seguir prestando con su formación educativa en plenitud para su normal funcionamiento”.
Páez señala además que los padres “nos expresan su malestar de forma permanente, y al no tener respuesta por parte de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se hace necesario accionar, mecanismos de realizada y no concluida al día de la fecha por la empresa adjudicataria de la obra Cooperativa Ortiz”.
Temas