Política

Acto de Máximo: “para nosotros era un momento esperado”

Así lo manifestó el diputado nacional Mauricio Gómez Bull, en relación al acto que se llevó a cabo el sábado donde Máximo Kirchner brindó por primera vez declaraciones. En este contexto, además dijo:   “uno quería que pueda expresarse, y  dirigirse a toda esa gente que milita todo el tiempo y tuvieron la oportunidad de escuchar a Máximo”.  

  • 15/09/2014 • 00:00

El sábado Máximo Kirchner habló por primera vez en un acto político, respecto a esto el diputado nacional Mauricio Gómez Bull  dio su opinión en Tiempo FM donde,  manifestó que para “nosotros  era un momento esperado, desde que se comenzó  a gestar la agrupación donde obviamente en todo momento estuvo la mano de Máximo y su mente principalmente en todo el armado  político y uno quería que pueda expresarse, y  dirigirse a toda esa gente que milita todo el tiempo y tuvieron la oportunidad de escuchar a Máximo”. 
En este contexto, expresó que fue una alegría muy grande porque ese momento llegó y seguramente “nuestra mirada será distinta hacia adentro y sobre todo la mirada de la gente sobre la agrupación”. 
 
Temas