Política

“Ojalá que Máximo comience su carrera política como la comenzó su padre”

La senadora kirchnerista por Santa Cruz, María Ester Labado, opinó que le gustaría que el hijo de la Presidenta inicie su carrera política como intendente de Río Gallegos, al igual que el ex Presidente. ”En algunos momentos me imaginé a Néstor Kirchner hablando”, expresó.

  • 15/09/2014 • 00:00
“Todo el que quiera hablar con Máximo, habla”.
“Todo el que quiera hablar con Máximo, habla”.

La senadora kirchnerista por Santa Cruz, María Ester Labado calificó como “excelente” la primera aparición como orador   de Máximo Kirchner, realizada el sábado en el estadio de Argentinos Juniors, organizada por “La Cámpora”.

“Me pareció excelente su aparición y su capacidad para poner en contexto las cosas, tanto la situación que vive el país como también la provincia. Los que lo conocemos no nos extrañó su discurso. Me encantó que saliera a hablar públicamente”, dijo la Senadora a TiempoSur.

“Se esperaba”

Al preguntarle por qué cree que justamente en este momento decidió comenzar a hablar públicamente, Labado indicó que “se esperaba” su alocución ya que es el referente de La Cámpora. Pero también que dicha convocatoria “viene en momentos electorales en donde el Frente para la Victoria  tendrá candidatos y hay que salir a defender el proyecto, y él es una de las personas importante dentro del proyecto”, precisó y agregó: ”En algunos momentos me imaginé a Néstor Kirchner hablando; con eso te digo todo, y a muchos les pareció lo mismo”

Como Néstor

Por eso se le repreguntó si Máximo podría ser candidato. “Cualquiera del Frente puede ser candidato. Hay rumores, pero en mi opinión personal me gustaría que ojalá comenzara su carrera como la comenzó su padre (como intendente de Río Gallegos). Pero son sólo expresiones personales mías”, aclaró.

Públicamente

También indicó que de ahora en adelante, luego de la aparición del hijo  de la Presidenta, algo cambiará. “Se conocerá públicamente a un Máximo que pocos conocen. Espero que siga exponiendo su opinión públicamente”, apuntó.

También  se le consultó si habló Máximo últimamente.  “Todo el que quiera hablar con Máximo, habla. Es una excelente persona”, finalizó. 

Temas