Deporte

Río turbio recibirá la segunda fecha del torneo provincial de handball

Martín Figueroa, uno de los responsables de la organización de este evento, informó sobre los preparativos para la cita, que se desarrollará entre el viernes y el domingo de la próxima semana.

  • 15/09/2014 • 00:00
Se acerca la fecha del desafío.
Se acerca la fecha del desafío.

El 19, 20 y 21 de este mes se jugará la segunda jornada de este certamen provincial para mayores, en donde participarán 28 de Noviembre, Lucho Fernández, Boxing Club, Salesianos y el conjunto anfitrión. Figueroa, quien entrena al primer equipo, remarcó que, en la primera fecha, el representativo femenino no pudo participar, mientras que los hombres cayeron por un gol frente a Rocha. Pese a esto, rescató un saldo positivo, ya que el combinado rindió en buena forma, después de un tiempo sin jugar.

En cuanto a la organización de este encuentro, el responsable aseguró que las delegaciones arribarán el viernes por la mañana y que la actividad comenzará ese mismo día por la tarde.

“Estamos entrenando en los horarios que nos dieron, puesto que hay muchas escuelas y grupos en los gimnasios. Entrenamos los lunes y los miércoles, de 22 a cero hora, con Luis y Cristian Alanís”, dijo el encargado, quien agregó que el nivel de este torneo en categoría mayores “es parejo”, tanto en hombres como en mujeres. (fuente: Patagonia Nexo)

Temas