Policiales

Policiales

Perdió el control y terminó su marcha contra un cantero

El conductor de un Volkswagen Gol que transitaba sobre la avenida San Martín perdió el control de su rodado y terminó su marcha impactando contra un cantero. El joven presentó dolencias y fue llevado al Hospital. 

  • 14/09/2014 • 00:00
Momento en que los médicos asistieron al joven. (Foto: C. González)
Momento en que los médicos asistieron al joven. (Foto: C. González)

En horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito y tuvo como escenario la Avenida San Martín y Alcorta. Allí por razones que se tratan de establecer un hombre de 35 años transitaba en su rodado Volkswagen Gol por calle San Martín y perdió el control del auto y terminó su marcha impactando contra un cantero. Producto del siniestro el joven -quien viajaba acompañado por dos mujeres una de ellas con una botella de cerveza en la mano- presentó lesiones. 
 
Intervención 
 
Vecinos que transitaban por la zona alertaron a los efectivos del Comando y estos dieron aviso a sus colegas de la Seccional Primera –por razones de jurisdicción- quienes acudieron al lugar corroborando lo informado. Al llegar observaron al conductor del auto tendido sobre la cinta asfáltica manifestando dolencias, motivo por el cual solicitaron que enviaran una ambulancia al lugar. 
 
Traslado 
 
Minutos después arribo el móvil sanitario y los médicos le brindaron la primera asistencia al herido en el lugar y luego lo trasladaron al Hospital Regional donde al realizarle los exámenes correspondientes se determinó que presento lesiones leves. 
 
Luego de darle el alta, y como se certifico que el conductor no estaba en estado ebriedad se lo invitó a realizar los trámites escritos en el REPAT. 
Temas