Policiales

Dos hombres armados apuntaron contra policías, uno fue detenido y el otro se dio a la fuga

Dos hombresrealizaron disparos al aire, en plena tarde, en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Tal situación atemorizó a los habitantes del sector, quienes llamaron a la Comisaría Quinta. 

  • 13/09/2014 • 00:00
foto: archivo.
foto: archivo.

Dos hombres realizaron disparos al aire, en el Barrio Rotary de la ciudad de Caleta Olivia, suceso que asustó a los vecinos quienes alertaron a la Policía. Tras el alerta un patrullero  se dirigió al lugar del hecho, en la calle Mercerat. 
Los policías encontraron a los peligrosos hombres cerca de las 20 horas . A la voz de “alto”, ellos no se detuvieron. Todo lo contrario, uno de ellos apuntó con arma de fuego directamente a la cabeza de unos de los policías. Mientras, se subían a un automóvil Fiat Spazio. 
Así fue que arrancaron el auto. El patrullero (654) buscó interceptarlos, pero los temerarios hombres chocaron la parte trasera del auto policial y se fugaron. 
Al parecer los individuos dieron un rodeo al barrio a toda velocidad para regresar a la casa de uno de ellos. Los policías lograron ubicarlos otra vez, y pudieron detener a uno de ellos, que  estaba armado.
Mientras que el otro, logró entrar a su vivienda y refugiarse en ella. Los policías no pudieron ingresar a la casa y esperan una orden de allanamiento para actuar.  (Fuente: La Vanguardia del Sur)
 
Temas