Política

Máximo Kirchner preside por primera vez un acto de La Cámpora

En estos momentos, el hijo de la presidenta y referente de la agrupación polìtica afín al Gobierno, habla a los presentes en el estadio de Argentinos Juniors. 

  • 13/09/2014 • 00:00
Foto C.G.
Foto C.G.

Con la presencia de algunos funcionarios del Ejecutivo y más de 30 mil militantes, La Cámpora lleva adelante un acto en apoyo al gobierno nacional en el estadio Diego Armando Maradona. La jornada comenzó con el ingreso de las primeras columnas de militantes llegadas desde distintos puntos del país, el conurbano bonaerense y la Capital Federal.
 
Bajo las consignas de Néstor Kirchner al asumir la presidencia en 2003.el grupo militante pretende mostrar la vitalidad del kirchnerismo. En el escenario central se ubicaron los dirigentes principales del grupo militante. Entre ellos, el hijo de la Presidente, Máximo Kirchner, Juan Cabandié, Eduardo "Wado" de Pedro, Mariano Recalde y Andrés "Cuervo" Larroque.
 
En la alocución de Máximo Kichner, hizo alusión que "uno está aprendiendo a caminar" y señaló que "no hay apellidos salvadores sino proyectos de país". 
 
Por otro lado, sostuvo que "siempre fuimos acusados de iracionales, de plantar conflicto inexistentes y de querer dividir a los argentinos uno no puede entenderlo porque nunca vi reaccionar de esta manera a grupos empresarios". 
 
Continúa el acto, transmitido por Argentinisima satelital. 
 
 
Fuente: Infobae y Tiempo Sur. 
Temas