Deportes

Deporte

Comenzó la actividad para los adultos mayores en los Evita

Las delegaciones de las distintas localidades santacruceñas arribaron a San Julián, y desarrollaron la primera parte de las actividades correspondientes a la instancia provincial. Hoy culminará la competencia y se definirán los clasificados para participar a nivel nacional.

  • 12/09/2014 • 00:00

Pasado el mediodía del jueves, el pueblo de San Julián recibió a los Adultos Mayores del interior de Santa Cruz. Los mismos, fueron trasladados al Comedor Escolar Municipal donde realizaron el almuerzo, y luego a los respectivos hoteles donde se encuentran alojados. Horas más tarde, se concretaron los sorteos y la determinación del cronograma, seguido de su posterior puesta en práctica.

Antes de comenzar la actividad, el Director de Deportes de la localidad anfitriona, Pablo Pacheco, le dio la bienvenida a todos y agradeció a los participantes por hacerse presentes. Asimismo, destacó por sobre todas las cosas, que se mantenga el espíritu de competencia, pero que la participación y el compañerismo sea primordial.

De esta manera, en la cancha principal se jugaron los partidos correspondientes al newcom. En esta actividad, junto a los locales, se presentaron los combinados de Río Gallegos, Pto. Santa Cruz y Caleta Olivia. Los mismos, definirán el clasificado en la jornada de hoy.

De manera paralela al vóley adaptado, se llevaron a cabo las actividades del sapo, tejo y ajedrez. Los ganadores de estos igual quedaron incógnitos y deberán esperar un día más para conocer los campeones provinciales. Por su parte, el tenis de mesa, por contar únicamente con parejas de Caleta Olivia y una sola mixta de Río Gallegos, serán presentados esta tarde.

Temas