Policiales

Choque y riña en la madrugada

El siniestro tuvo su desenlace en las calles Santa Fe y Ameghino. Los ocupantes de los vehículos tuvieron un cruce de palabras e intentaron violentarse por lo que debieron intervenir efectivos de la Policía.  

  • 07/09/2014 • 00:00
Ambos vehículos sobre la vereda en Ameghino y Santa Fe (Foto: C.R.)
Ambos vehículos sobre la vereda en Ameghino y Santa Fe (Foto: C.R.)

 
En la madrugada, alrededor de las 6 hs, un Renault 19 y un Fiat Uno fueron los protagonistas de un choque en la intersección de las calles Ameghino y Santa Fe. 
 
Según conoció TiempoSur, uno de los rodados no habría respetado el paso reglamentario y llevó a este desenlance, donde ambos vehículos resultaron con grandes daños materiales. 
 
Los ocupantes de los vehículos no tuvieron lesiones de gravedad pero se increparon unos a otros por la responsabilidad del accidente, por lo que los efectivos de la Seccional Segunda  debieron interceder. Aunque testigos presenciales habrían manifestado que ocupantes del Fiat Uno se bajaron molestos por el hecho y provocaron daños en el Renault 19.  
 
 
Asimismo, personal del Hospìtal Regional se acercó en la ambulancia para corroborar el estado de los ocupantes de ambos vehículos.  
Temas