Policiales

Roban ropa, las escrachan y la devuelven

Ayer, un local de ropa fue robado por un grupo de chicas. El comercio publicó las imágenes del hecho que captó su cámara de seguridad y las subió al Facebook. Hoy una de ellas junto a su madre devolvió parte de lo sustraído.

  • 02/09/2014 • 00:00
(Foto Facebook)
(Foto Facebook)
Foto 1 de 3

En la jornada de ayer, alrededor de las 17:30, tres muchachas ingresaron a un local de ropa ubicado en el radio céntrico de Río Gallegos con intensiones de ver las vestimentas: Pero lo que captó la cámara de seguridad del local en realidad fue cuando ellas estaban robando ropa.

A raíz de este hecho, los propietarios del comercio subieron las imágenes a la red social Facebook, en donde se observa a las tres chicas dentro del local: “Lamentablemente tengo que mostrarles las caras de tres chicas que ayer entraron al local y se robaron varios jeans de Las Pepas”, cita el comentario que acompaña las imágenes. Seguidamente indica: “Nosotras confiamos en todos nuestros clientes, les brindamos el espacio para que vean y se prueben tranquilas todo lo que quieran, por desgracia en ocasiones nos encontramos con este tipo de personas”.

Los dueños no radicaron la denuncia policial, pero el escrache en la red social trajo sus resultados, dado que en la jornada de hoy se habrían acercado a devolver parte de lo robado. 

Temas