Política

Valfré se posiciona como DT, pero aún no como ministro

Aunque sus cualidades como ministro de la cartera económica están siendo fuertemente cuestionadas, no tan así como director técnico, teniendo en cuenta que en el Gran DT está posicionado como el octavo mejor técnico de todo Río Gallegos.

  • 02/09/2014 • 00:00

El mercado de pases en el gabinete de provincia sigue abierto, y este año uno de los cambios que tuvo gran resonancia fue el de Edgardo Valfre hacia el Ministerio de Economía. No obstante,  no es un funcionario que recolecte demasiados adeptos, más teniendo en cuenta que ya está encaminado septiembre y los activos de la administración pública todavía no han percibido sus salarios.

Aunque sus cualidades como ministro de la cartera económica están siendo fuertemente cuestionadas, no tan así sus cualidades como director técnico, teniendo en cuenta que en el Gran DT está posicionado como el octavo mejor técnico de todo Río Gallegos.

Entre los 1290 participantes, este hincha de Belgrano de Córdoba parece mechar su gestión entre el Ministerio y su equipo de fútbol virtual, distensión que tiene hasta tanto hace números con miras a pagar los sueldos.

Con su equipo “Belgrano 2014 – A poner huevo”, Valfré ya cosechó 103 puntos, sólo siete puntos abajo del primer puesto. Quien siga su desempeño en el Gran DT seguramente le reclamará “a poner huevo” en la gestión que encara en frente de una delicada cartera como es la económica.  

Temas