Info General

Delegación fueguina varada en Río Gallegos

Una delegación de voley desde ayer estuvo varada en el aeropuerto capitalino, y acusaron a una empresa aérea de abandono y falta de respuestas para volver a su provincia.

  • 02/09/2014 • 00:00

Una delegación de voley del club Los Ñires Ushuaia ayer quedó varada en el aeropuerto de Río Gallegos, y acusan a la aerolínea Sol de abandono y falta de respuestas para volver.

“Vinimos a un campeonato el fin de semana con la aerolíneas. Supuestamente viajamos el lunes a las 9:00 y las 16:00 nos cambiaron el pasaje por una reprogramación. Vinimos a las 16:00 y se reprogramó para hoy a las 9:00”, explicó Mónica Herrera, integrante de la delegación.

Herrera contó la empresa les informó hoy que el viaje recién podría salir el próximo jueves, pero un rápido llamado hizo que se alisten para subir a un vuelo del mediodía. Sin embargo “cuando hacemos el check in y suben los bolsos al avión nos comunican que el vuelo no iba a salir”.

Según la damnificada, la empresa argumentó que los vuelos no se están realizando por una “situación climática”, pero los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas funcionan con normalidad.

Herrera aseguró que en estos dos días la empresa no les brindó alojamiento, alimentos y agua “porque dicen que no es responsabilidad de ellos”.

“Ahora estamos tratando de que nos devuelvan el pasaje por lo menos para la gente que tenga que volver a sus trabajos vuelvan por tierra”, dijo.

La delegación Club Los Niñes, es integrada por ocho personas, un entrenador y tres menores, entre ellos un bebé. 

 

(U24)

Temas