Cultura

Trabajos de reacondicionamiento y desinfección en el Museo los Pioneros

Esta mañana, personal municipal continuó con las tareas de desinfección en las instalaciones del Museo de los Pioneros dependiente de la Dirección de Cultura Municipal. Dicho espacio permanecerá cerrado al público hasta el día jueves. 

  • 02/09/2014 • 00:00

Sobre los trabajos el titular del área de Cultura, Manuel Pared, manifestó “este es un trabajo que realizamos siempre dos veces al año, y en este espacio es necesario un tratamiento particular habida cuenta que se trata de una casa muy antigua que demanda una conservación especifica. Por ello, vamos a mantener cerrado al público las instalaciones hasta el día jueves para luego retomar la actividad diaria de atención al público y visitantes de un lugar que representa la identidad cultural de todos los riogalleguenses”.
De igual modo, el funcionario añadió que “se están realizando trabajos de reacondicionamiento y mantenimiento en el predio del edificio histórico, en base a limpieza y tareas de forestación”.
Por otra parte, Manuel Pared informó que se están realizando trabajos de pintura en el espacio del playón del SIPEM, en cuyo espacio se prevé la reapertura del autocine a mediados de este mes.
 
Temas