Info General

"El Ministro se hizo cargo de una cartera que está en graves problemas"

El Secretario General Francisco Gómez y el Secretario Adjunto Hugo Jerez del Gremio de la CTA brindaron una conferencia de prensa, y aprovecharon para desearle suerte al nuevo Ministro de Salud. Por otro lado, reclaman y exigen la aplicación del Convenio Colectivo Marco que ya está sancionado, en vigencia.

  • 02/09/2014 • 00:00

Los referentes del gremio de la CTA Francisco Gómez y el Secretario Adjunto Hugo Jerez, brindaron una conferencia  de prensa, relacionado al proyecto de Ley de salud que el mandatario provincial enviara a la Cámara de Diputados. Los referentes  en un primer momento le desearon suerte al nuevo Ministro de Salud  de la provincia de Santa Cruz para con su gestión ya que consideran que se hace cargo de una cartera que actualmente está en serio problemas. 
Más adelante hablaron sobre la situación de la Ley Marco y la intención de la iniciativa legislativa que podría tener el ejecutivo a través del Diputado Victoria quien estaría escribiendo un proyecto de ley de salud y  como gremio quisieron dejar clara su postura de reclamar y exigir la aplicación del Convenio Colectivo Marco que ya está sancionado, en vigencia y lo que se debe hacer es ponerlo en práctica a partir de la negociación que se está llevando adelante con los gremios que representan a los trabajadores.    
Temas