Info General

Nuevo plazo para que se regularicen los pagos

El titular de la empresa de servicio de limpieza indicó que anoche con funcionarios de la cartera económica y educativa se acordó como fecha límite mitad de septiembre para que el Gobierno regularice los pagos con la firma, y de no ser así se suspende el servicio en las escuelas.

  • 02/09/2014 • 00:00
Guillermo Polke.
Guillermo Polke.

Guillermo Polke, propietario de Macro Servicios, dialogó esta mañana con Tiempo FM, y comentó las novedades que surgieron en la tarde-noche de ayer en torno a la problemática que envolvió a la firma por la falta de pago por parte del Estado provincial a su servicio por la limpieza de quince colegios de Río Gallegos.

Aclaró que la determinación de suspender por el día de ayer la limpieza fue a raíz de que hace dos meses se mantenían constantes reuniones con miras a la regularización de los pagos, y ante la falta de respuestas decidieron suspender el servicio “cuestión que ya habíamos anticipado”, remarcó. Ante esto, Polke lamentó que se haya llegado a esta situación tras dialogar con diversos funcionarios, y al no haber soluciones se acciona. Añadió que anoche, alrededor de las 20:00, se reunió con los funcionarios de Economía y Educación, quienes les solicitaron un nuevo plazo, el que quedó fijado para el 15 de septiembre, es decir, que el Gobierno tendrá dos semanas para liberar los pagos. Y de no ser así se volverá a suspender el servicio de limpieza en los colegios.