Policiales

Sujeto fue aprehendido luego de chocar y golpear a conductor

Sucedió durante el mediodía de ayer, cuando el conductor de un Gol siguió a otro luego que chocaran. Lo habría golpeado y provocado daños en el rodado Fiat. Fue aprehendido por los uniformados y luego recuperó su libertad.

  • 02/09/2014 • 00:00
Momento en que el hombre llega al nosocomio para ser asistido.
Momento en que el hombre llega al nosocomio para ser asistido.

Sucedió durante el mediodía de ayer cuando el personal policial fue requerido en la esquina de Ameghino y Mariano Moreno porque dos sujetos se estaban peleando. Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y encontraron a los dos hombres peleándose mediante golpes de puño, por lo que se procedió a separarlos.

Los efectivos dialogaron con uno de ellos y éste manifestó que momentos antes él circulaba en su rodado Fiat Fiorino, cuando al llegar a la esquina que une las calles Mariano Moreno y Bernardino Rivadavia colisionó con el Volkswagen Gol.

Al parecer como no hubo personas lesionados los rodados continuaron su viaje, pero al llegar a la intersección de Mariano Moreno y Ameghino el conductor del Gol se habría bajado del mismo e increpó al del Fiat y comenzaron a discutir. Pero de las palabras pasaron a los golpes y el del Gol le habría provocado algunos daños al Fiat, según comentaron fuentes policiales.

En el lugar los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia para que asistieran al hombre que circulaba en el Fiat.

Ambulancia

A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyos médicos atendieron al hombre y por los golpes y cortes que presentaba decidieron trasladarlo preventivamente hasta el nosocomio local para una mejor asistencia.

Ya en el Hospital Regional el personal de la guardia lo asistió y le realizaron las curaciones del caso. Posteriormente fue revisado por el médico policial de turno, quien certificó que había sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

Aprehendido

En tanto, en el lugar de la pelea los uniformados procedieron a aprehender al conductor del Gol y fue trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y se supo que sería mayor de edad.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que el herido habría radicado una denuncia en contra del otro sujeto, por lesiones leves.

Por este hecho se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó que el sujeto -una vez cumplidos los plazos legales- fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

Temas