Política

Petroleros Privados respondió por los graves ataques

Claudio Vidal secretario general de Petroleros Privados alertó a autoridades y comunidad por los fuertes ataques realizados hacia el Sindicato.

  • 01/09/2014 • 00:00
Sec.General Petroleros Privados
Sec.General Petroleros Privados

En la madrugada del 1 de Septiembre el Sindicato Petrolero y Gas Privado de la Provincia de Santa Cruz de Caleta Olivia sufrió un grave ataque en el que desconocidos incendiaron dos camionetas propiedad del Sindicato y dispararon a la camioneta de uno de los miembros de la comisión.
 
El hecho ocurrió en el contexto de la próxima asamblea extraordinaria  que se realizará el 12 de Septiembre en la cual se tratará la desafiliación del Sindicato de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles y la reforma que conllevará tal decisión en pos a mejorar las condiciones de los trabajadores y sus familias. 
 
Vidal solicitó a las autoridades mediante una conferencia de prensa mayores medidas de seguridad, intensificando las custodias e incrementando las recorridas policiales en la zona para evitar nuevos ataques contra la entidad Privada y contra los trabajadores que pertenecen a la misma.