Política

Trabajadores de planes pasaron al sistema de la administración provincial

“Se firmó el decreto que oficializa el pase de un grupo de compañeros que estaba agrupado en planes al sistema de la administración provincial", señaló el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González.

  • 01/09/2014 • 00:00
(La mezcladora)
(La mezcladora)

El jefe comunal de Puerto Santa Cruz, Néstor González, conformó el pase de un grupo de trabajadores a la esfera provincial. Esto se realizó gracias al decreto 1457 del 29 de agosto de 2014, por el cual se reglamenta la prestación de servicios de vecinos a contar desde el 1 de junio al 31 de diciembre, y la remuneración corresponde a la Categoría 10 de la Ley 591.

Según indicó el Intendente “sabemos que lo ideal es encontrar fuentes laborales alternativas al Estado, pero cuando no existe esa oferta, hay que encontrar soluciones para paliar la situación actual”. Detalló que son 72 familias que se verán beneficiadas por esta acción, las cuales contarán con una estabilidad laboral que les permitirá planificar su vida de una manera distinta: “Es sin dudas una herramienta de progreso que dignifica el día a día”.

(La mezcladora)

Temas