Policiales

Vecino de El Calafate murió en un choque frontal en Tunuyán

Ocurrió el domingo por la tarde sobre la ruta 40. La víctima fatal, de 64 años, iba al mando de un auto que impactó con una estanciera. El  choque frontal entre dos autos sobre la ruta 40 en Tunuyán ubicada a 83 km al sur de la ciudad de Mendoza provocó la muerte de un hombre oriundo de la provincia de Santa Cruz, más precisamente de la localidad de El Calafate.  

  • 01/09/2014 • 00:00

Un choque frontal entre dos autos sobre la ruta 40 en Tunuyán ubicada a 83 km al sur de la ciudad de Mendoza provocó la muerte de un hombre oriundo de la provincia de Santa Cruz, más precisamente de la localidad de El Calafate. Según un reporte del Ministerio de Seguridad, el accidente sucedió cerca de las 15.30 en el departamento del Valle de Uco.
La víctima fatal, identificada como Carlos Juvenal Lagos (64), iba al mando de un vehículo VW Gol en dirección norte-sur cuando se encontró de frente con una estanciera, conducida por Miguel Olmos (32).
Por motivos que se están investigando, los vehículos impactaron de frente y Juvenal Lagos murió en el lugar.
Los primeros en llegar en auxilio de las víctimas fue la Policía y luego debieron convocar a personal de Bomberos pues el cuerpo del fallecido había quedado atrapado en el habitáculo del auto. 
En tanto, Olmos, que reside en Tunuyán, fue derivado al hospital Tagarelli, donde le diagnosticaron lesiones leves y luego se marchó a su casa. El caso quedó bajo la órbita de la Justicia de Tunuyán. (Fuente: Los Andes)
 
Temas