Info General

Fundación Banco Santa Cruz presenta el 4° Encuentro Regional de Fotografía

Organizado por el fotógrafo Horacio Córdoba y la Fundación Banco Santa Cruz, con la colaboración del Área de Artes Visuales y la Secretaría de Estado de Cultura, el encuentro brindará diversas actividades para este mes.

  • 01/09/2014 • 00:00

La ciudad de Río Gallegos será escenario de las actividades propuestas en el marco del 4° Encuentro Regional de Fotografía, ideado y organizado por Horacio Córdoba con patrocinio de Fundación Banco Santa Cruz, que se desarrollará durante septiembre en el Complejo Cultural Santa Cruz.
En rigor, las actividades comenzarán el próximo 6 de septiembre con el 2° Maratón Fotográfico para niños y adultos a desarrollarse en Río Gallegos, tras el éxito registrado en la primera edición del Encuentro, el año pasado.
Además, el 12 de septiembre se inaugurará la 24° Muestra Anual de Fotoperiodismo de ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina). Allí se podrán apreciar las fotos más ilustrativas del 2012, referidas a aspectos políticos, sociales y culturales. La muestra permanecerá abierta hasta fin de mes en el Complejo Cultural Santa Cruz.
Del mismo modo, el 4° Encuentro Regional de Fotografía ofrecerá un ciclo de charlas y conferencias, el 20 y 21 de septiembre, a cargo de Andrés Camacho (Ushuaia), Julio Pantoja (Tucumán), Walter Alvial (Punta Arenas), Pablo Villagra
(Comodoro Rivadavia), Berni Roil (El Calafate), Eduardo Aguirre (Río Gallegos) y Horacio Córdoba (Río Gallegos).
 
 
Temas