Policiales

Balearon y prendieron fuego camionetas de petrolero

En la madrugada de hoy en Caleta Olivia, desconocidos balearon y prendieron fuego las camionetas de un petrolero perteneciente al Sindicato de Petroleros Privados.

  • 01/09/2014 • 00:00
Hechos vandálicos contra trabajador petrolero (La vanguardia del Sur)
Hechos vandálicos contra trabajador petrolero (La vanguardia del Sur)

En la madrugada de hoy en la localidad de Caleta Olivia se registraron hechos de vandalismo contra el trabajador petrolero José Gallardo, integrante de la comisión directiva que lidera Claudio Vidal secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. 

Los hechos ocurrieron afuera del domicilo de Gallardo donde se encontraban dos camionetas a las que balearon y prendieron fuego. Los vecinos lograron ver aproximadamente siete personas rondando por el lugar disparando armas de fuego. Personal de la seccional Segunda investigó el lugar del hecho en el cual encontraron una botella con alcohol que parecería se usó para incendiar. 

Luego del atentado, el petrolero se mostró preocupado por la seguridad de su familia, y expresó que no tiene enemigos pero que este ataque puede responder a intereses sindicales por la fuerte acción encarada desde el sindicato en función de irse de Federación y  poner en marcha otra alternativa para el trabajador petrolero. 

Fuente: La vanguardia del Sur 

Temas