Info General

La FESC destacó instalación de sede del Banco Nación en El Chaltén

La Federación Económica de Santa Cruz  (FESC) celebró la instalación de sucursal del Banco Nación en la localidad del Chaltén. También se habló sobre  la necesidad de un nuevo representante en la sede del Banco Nación de Río Gallegos. 

  • 31/08/2014 • 00:00
Se instalará Banco Nación en El Chaltén
Se instalará Banco Nación en El Chaltén

La FESC destacó la decisión de las autoridades del Banco de la Nación Argentina de instalar una sucursal en El Chaltén. La constante demanda por parte de los comerciantes y vecinos será atendida luego de una respuesta positiva del presidente del Banco Nación, Dr Juan Ignacio Forlon y próximamente se instalará la agencia del Banco en la localidad. 
 
“Hace mucho que estábamos haciendo hincapié en que que exista un Banco por cuestiones de necesidad turística y de seguridad en El Chaltén, y ahora tenemos una respuesta para nuestros socios”, emitió el referente de la FESC. 
 
Por otro lado, también se habló sobre la sede del Banco Nación de Río Gallegos. La FESC insistió en la necesidad de contar con un director de la entidad nacional en Río Gallegos que tenga contacto con la realidad económica y financiera de la zona, ya que en la actualidad solo hay un director regional con sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia. 
 
Temas