Info General

Fe.SOEM prepara el Segundo Enfoque Territorial Sindical y seminarios virtuales

La secretaria  de cultura, capacitación y formación profesional de la FeSOEM, Silvia  D ́Andrea indicó que se trabaja en el segundo enfoque territorial sindical y en  seminarios virtuales de aporte a la formación sindical.

  • 31/08/2014 • 00:00

La secretaria de cultura, capacitación y formación profesional de la FeSOEM, Silvia D ?Andrea indicó que se trabaja en el segundo enfoque territorial sindical y en seminarios virtuales de aporte a la formación sindical.
Los Seminarios de aporte a la formación sindical y el segundo enfoque territorial permitirán afianzar la mirada de los trabajadores municipales de la región y del país. Esta herramienta de gestión institucional, pone de manifiesto el valor de la información en servicio de los trabajadores municipales y sus familias, las políticas públicas municipales en materia de comunicación (PPMC) ausentes en diversos municipios, hacen necesario promover espacios de información, para luchar contra el aparato mediático que muchas veces, atenta y va en desmedro de los mismos trabajadores municipales. 
En este marco, Silvia D ?Andrea, secretaria de cultura, capacitación y formación profesional de la FeSOEM Santa Cruz, indicó: “el diseño de seminarios de aporte a la formación sindical, constituye un avance y una primera etapa de nuestro de Plan de Formación Sindical, por otra parte dar a conocer las realidades de otros gremios municipales hermanos de la región y del país, también nos permite mirar hacia el interior de nuestra organización para avanzar coordinando acciones conjuntas. Este Segundo Enfoque Territorial, también será una suerte de capacitación virtual, ya que este aporte permite conocer las problemáticas y realidades de trabajadores municipales de la región y del país”.
Temas