Info General

Instalarán cajeros automáticos en el Concejo Deliberante

El  Concejo Deliberante de Río Gallegos contará con cajeros automáticos, a través de un convenio con el Banco Santa Cruz. 

  • 31/08/2014 • 00:00

Es así que el Banco Santa Cruz se encuentra ultimando detalles para la puesta en funcionamiento del lobby en donde funcionaron las 24 horas dos cajeros automáticos para que la gente pueda realizar diferentes operaciones bancarias, concretándose de esta manera uno de los primeros de los tantos proyectos que se prevén desarrollar en el transcurso del año a efectos de brindarles diversos servicios públicos a los vecinos.    
 
En este contexto, el concejal Grasso indicó que se pretende convertir a la Institución Legislativa en un espacio referencial dentro de la ciudad y del barrio, a través de distintas propuestas como la prestación de servicios públicos dirigidos a la generar más comodidades en este sector. “Consideramos que como la mayoría de los cajeros automáticos se encuentran emplazados en la zona céntrica, esta iniciativa contribuirá a brindarles a los pobladores de los barrios aledaños al Concejo Deliberante un punto más cercano y accesible”, añadió.