Info General

Los niños del barrio cerraron el mes del niño con un colorido festejo

Una colorida tarde pasaron ayer más de 50 chicos del Barrio Belgrano, Gaucho Rivero y aledaños, que disfrutaron de una serie de actividades organizadas por el Centro Integrador Nro. 7 – Batalla Puerto Argentino 455- para cerrar agosto, el mes del Niño. 

  • 31/08/2014 • 00:00
Día del niño en el Cenin 7 (Foto Prensa Municipal)
Día del niño en el Cenin 7 (Foto Prensa Municipal)

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la actividad tuvo una importante convocatoria a pesar del clima que no acompañó. Hubo castillos inflables, juegos corporativos, divertidos personajes, animadoras, merienda y regalitos.   
 
Evelin Zùñiga, responsable del Centro Integrador Nro. 7, se manifestó “muy conforme con la convocatoria, estamos felices que los chicos se hayan acercado junto a su familia a compartir una tarde distinta. Si bien el clima no permitió que disfrutáramos del aire libre, igualmente pudimos divertirnos con carreras de embolsados, el juego de la silla, los peloteros y la media tarde”. 
 
“Esta fue la manera que tuvimos para agasajar a los pequeños de la jurisdicción. Si bien no tenemos grupo de niños específicamente, son muchos los chicos que llegar hasta este centro barrial para participar de las actividades que acá se proponen, por eso, quisimos cerrar el mes de agosto con este festejo y estamos muy felices de haberlo hecho”. 
 
Para finalizar, Zùñiga agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y de comercios vecinos que colaboraron para que la iniciativa se concrete con todo éxito. 
Temas