Policiales

Un rodado no respetó el paso y terminó chocando a otro

Alrededor de las 11:30 se registró un choque sin lesionados en las intersecciones de la Calle Prefectura Naval y Ramón y Cajal. Por este percance no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron de consideración.  

  • 31/08/2014 • 00:00
El Renault recibió el impacto en el lado derecho. (Foto: A.B.)
El Renault recibió el impacto en el lado derecho. (Foto: A.B.)

Cerca de las 11:30 de ayer, el personal de la Seccional Quinta fue requerido en la intersección de la calle Prefectura Naval Argentina y Ramón y Cajal, debido a que se registró un choque.
 
Cuando los uniformados llegaron observaron que el mismo fue protagonizado por un Renault 19, el cual era conducido por un hombre y una Volkswagen Suran también guiada por un hombre, ambos mayores de edad. Al parecer uno de los conductores no respetó el paso por lo que se produjo la colisión. 
 
Los uniformados dialogaron con los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia. 
 
Los efectivos procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus rodados, los cuales tenían todos los papeles en orden, por lo que las partes fueron invitadas a realizar el trámite escrito en las oficinas del RePAT.  
Temas