Info General

Asumieron los Consejeros Directivos y Departamentales en la UTN

El acto se realizó ayer en el SUM de la Facultad Regional Santa Cruz. El Decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Ing. Martín Goicoechea, participó de la asunción y al finalizar expresó: “les auguro el mayor de los éxitos y  que cuenten con nuestro apoyo como siempre lo han contado, y un enorme agradecimiento a la comunidad educativa  que apoya la gestión de este Decano”.

  • 30/08/2014 • 00:00

“Es un acto supremo de participación democrática en ejerció de la democracia. Agradezco la participación de todos los que son Consejeros, porque la democracia se hace por quienes participan, porque muchas veces de en la disidencia de las acciones de las ideas, aun así participan para aportar. Porque la participación de ustedes ha sido fundamental, porque lo que formamos son dirigentes, esos que van a dirigir los cuadros que van a conducir una Facultad mucho más práctica”, indicaba Goicoechea, quien estaba acompañado junto al Vicedecano, Miguel Di Meglio.
Además, aclaraba el Decano de la FRSC que “tenemos colegas muy jóvenes, ingenieros muy jóvenes, que son compañeros de claustros, que son compañeros de Consejo y esto es muy valorado. Mi esperanza y mi sueño es que sea una Facultad muy chiquita que tenemos hoy, frente a la que van a logran conducir seguramente a los jóvenes que hoy están sentados acá”.
Del mismo modo, manifestó que “es muy importante el apoyo que hemos recibido en las elecciones, por lo tanto, fruto de ese apoyo, es la cantidad de consejeros de la lista 10 que se presentó, en un claro sostén a esta gestión que tiene 9 años”, resaltaba ante los nuevos cuerpos colegiados (periodo 2014-2016) que colmaron las instalaciones de la Facultad.  
“Por ello, con esa fuerza y energía que le da la acción política que es la vida misma de nuestra facultad poder seguir construyendo este proyecto que encaramos cuando iniciamos nuestra gestión”, afirmaba Goicoechea, luego de hacer entrega un diploma de reconocimiento a los Consejeros salientes. 
Asimismo, dijo que “es importante destacar este hecho político porque en sí significa la esencia de la vida democrática de cómo se conforman los distintos claustros que conforman la Facultad Regional Santa Cruz”.
Y finalizó: “esta es la única Universidad Nacional que tiene un gobierno cuatripartito donde participan sus estudiantes, graduados, docente y sus trabajadores. Con mucho más orgullo y con muchas más fuerza encaramos este nuevo periodo de los Consejero”.
Temas