Info General

Finalizaron obras en Industrial 6 y Jardín 22

Educación informó que concluyó las obras de refacción en las instalaciones sanitarias de la Industrial Nº 6 y en el sistema de calefacción del Jardín de Infantes Nº 22. Ambas instituciones tendrán clases normales el próximo lunes.

  • 29/08/2014 • 00:00

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, realizó hoy la entrega de las obras de refacción en la Escuela Industrial Nº 6 y el Jardín de Infantes Nº 22 por lo que próximo lunes, ambas instituciones de Río Gallegos tendrán actividades normales.

Cabe recordar que a inicios de esta semana la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez mantuvo reuniones con los padres de ambos establecimientos para dar detalles de las obras que se estaban realizando y los plazos establecidos para concluir los trabajos. En esta ocasión, la funcionaria informó que en ambos casos las obras estarían terminadas hoy viernes 29 para retomar las clases a partir del 1 de septiembre.

En el caso de la Escuela Industrial Nº 6, los trabajos consistieron en reemplazo de la red cloacal en el primer piso; reparación de los sanitarios: arreglos de mochila e inodoros y lavamanos con colocación de flexibles nuevos; reemplazo de las piletas de patio; limpieza y desagote del pozo ciego. Mientras que en el Jardín 22, las obras consistieron en el reemplazo de las instalaciones de gas en el sector de la cocina. Esta tarde, la empresa Camuzzi realizó la inspección correspondiente y otorgó la habilitación lo que permitió comenzar a encender la calefacción de las aulas para poder tener clases el próximo lunes.

Escuela Especial 6

Asimismo, la titular de la cartera educativa mantuvo ayer una reunión con los padres de la Escuela Especial Nº 6 de Río Gallegos con el propósito de dar detalles de las características de las obras que comenzaron a realizarse en esa institución.

Temas