Info General

Grasso colabora con estudiantes de Ingeniería Química de la UNPA

Pablo Grasso, Presidente del Concejo Deliberante recibió hoy a alumnos  de la carrera de Ingeniería Química de la UARG, a quienes les hizo entrega de la donación que habían solicitado para poder participar en el Congreso Nacional de Química.

  • 29/08/2014 • 00:00

Esta donación, que fue gestionada por Grasso ante distintos entes del Gobierno Nacional, consistió en cuatro pasajes de ida por vía terrestre a la ciudad de Resistencia, en donde desde el 6 al 10 de octubre se estará desarrollando un evento de Química que congregará a estudiantes de distintas universidades del país, y en la cual querían estar presentes representantes de la UNPA.
Rolfi Villalba comentó que durante el encuentro se concretó la ayuda económica que habían solicitado a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante para poder ir a representar en el Chaco a la provincia de Santa Cruz. “Allí nosotros tendremos la posibilidad de asistir a diversos cursos de química y generar intercambios con otros estudiantes que cursan la misma carrera, lo cual será una experiencia muy positiva y beneficiosa a nivel personal y académico, la cual después podremos transmitir a otros chicos”.
Respecto a esto último, Villalba señaló que al regreso del Congreso acordaron con el concejal la realización de diversas charlas en escuelas técnicas, las cuales contarán con el auspicio del Concejo y cuyo objetivo es compartirles a los jóvenes del nivel secundario sus experiencias, “brindarles nuevos conocimientos y motivarlos a estudiar Ingeniería Química”. 
 
Temas