Info General

"Estamos indignados con la presidente de la cooperativa Rivadavia"

Gabriel y Lidia -taxista-  mostraron su indignación con la presidenta de la cooperativo donde ellos trabajan dado a que el día de los controles se les pidió a través del operador que abandonen la central y se desplazaran hacia otros lugares porque "muchos estamos en negro". 

  • 29/08/2014 • 00:00

Gabriel y Lidia se vieron afectados en el marco del conflicto que tiene hoy con los tacheros, Lidia dijo en Tiempo FM que está indignada con la presidente de la cooperativa donde ella prestaba servicio porque el día de los controles "el operador avisa que teníamos que abandonar el lugar de trabajo y hacer paradas en el Canelo y en el Boxing" . Lidia se opuso a este pedido porque entiende que su lugar de trabajo es en la parada sita en las calles de Belgrano y Los Pozos.
Tras su negativa Lidia, expuso que el operador le indicó que era mala compañera porque no se quería alinear a las normas del trabajo, ella siguió con su postura y se quedó en la parada. En este contexto, dijo que se tenían que retirar de la central porque se estaban llevando a cabo los controles y muchos de ellos no están en blanco.  
 
Temas