Info General

El domingo habrá un nuevo corte de energía

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su Gerencia Provincial de Energía, informa a la población en general que el día domingo 31 de Agosto del corriente año se realizará un corte en el suministro de energía en forma total sobre el Centro Distribuidor No II, III y IV. 

  • 29/08/2014 • 00:00

El motivo del mencionado es solicitado para realizar la reparación de conductores dañados de la terna 1 que alimenta el Centro Distribuidor No I y para realizar trabajos de mantenimiento sobre terna 3 que alimenta Centro Distribuidor No III.
La duración del corte de energía será de 1:30 horas en el horario de 08:30 a 10:00 horas aproximadamente. 
La suspensión del suministro afectará las siguientes barrios: Belgrano; Belgrano Viejo; Gaucho Rivero, 2 de Abril, 225 Viv., 499 Viv., 366 Viv., Codepro I-II-III, 213 Viv., 240 Viv., Barrio Marina, Judiciales, YPF, San Benito, Bicentenario, Virgen del Valle, Padre Olivieri, y zonas Industriales, Avenida Asturias y Zonas Industriales Ruta 3.
Por otro lado, desde la Gerencia Provincial de Saneamiento, informa que el sábado 30 de agosto, se realizara la reparación de cañería en la estación de rebombeo No 3 en la localidad de Río Gallegos, por tal motivo habrá baja presión en los barrios centro y zonas aledañas al mismo.
 
Temas