Info General

Torneo de voley mixto durante el fin de semana

En el marco del Programa Mirando al Futuro, se desarrollará este fin de semana un torneo de voley mixto para alumnos del nivel secundario, finalizando de esta manera con la serie de competencias deportivas previstas para este año para los alumnos del nivel secundario.  

  • 29/08/2014 • 00:00

Las competencias se llevarán adelante el sábado a partir de las 10 horas y el domingo desde las 14 horas en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón. 
Al respecto, Daniela Peralta señaló que ayer se realizaron los sorteos para definir los cruces entre las 14 escuelas participantes y además se entregó la programación de lo que será la parte cultural del programa, la cual consistirá en proponerles a los chicos el pintado de murales y la realización de sketch en  donde  ellos deben plasmar su visión de cómo imaginan que será Río Gallegos en el año 2040. En el caso de las producciones audiovisuales presentadas, estas serán subidas a la página de facebook y sometidas a votación del público. De modo que el sketch que reciba más ‘me gusta’ será el ganador.  
Por último, Peralta comentó que hoy comenzaron a recepcionar de parte de las escuelas botellas de plástico para lo que será la etapa ambiental de Miremos al Futuro. “La idea es incentivar y motivar la participación de los adolescentes a  través de actividades que los contengan”, expresó.