Info General

Se realizará la feria americana municipal

El próximo domingo 31 de agosto, en instalaciones del gimnasio del Secundario 17 (ingreso pos Los Inmigrantes), se realizará la décima segunda edición de la Feria Americana Municipal, espacio en el cual los vecinos podrán adquirir prendas y artículos usados a muy buen precio.

  • 29/08/2014 • 00:00

Julia Chalub, directora de Desarrollo Productivo Local, adelantó que la actividad se realizará entre las 14 y 17 horas y que participarán diversas entidades de nuestra ciudad. Además, la funcionaria recordó que se trata de una actividad que nuclea a clubes, asociaciones, cooperadoras “y también particulares que pueden vender sus objetos usados pero en muy buen estado y a precios solidarios para toda la comunidad”.

Chalub comentó que las ferias, en general, vienen realizándose con resultados muy buenos, “porque todas estas asociaciones participantes han podido encontrar un ámbito para recaudar fondos y de esta manera pueden financiar algunas de sus actividades. Sabemos que en tiempos económicos difíciles esta es una buena oportunidad, y también para las familias, que pueden ir y comprar prendas de vestir u objetos de decoración, entre otras cosas, a un buen precio”, repasó.

Finalmente, la directora comunal destacó el acompañamiento de las autoridades de las diversas instituciones educativas que prestan las instalaciones para que puedan realizarse mensualmente las ferias, ya que, en definitiva, “todo esto es en beneficio de la comunidad”, concluyó.

Temas