Info General

Subsecretaría de Gobierno trabaja con asociaciones y fundaciones en Comandante Luis Piedra Buena

En el día de ayer, la Inspección General de Personas Jurídicas dependiente de la Subsecretaria de Gobierno, viajo a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena para llevar a cabo una reunión junto a todas las Asociaciones y Fundaciones de la localidad, como así también con aquellas personas interesadas en comenzar a tramitar una.  

  • 29/08/2014 • 00:00

La jornada de trabajo se brindó en las instalaciones del Registro Civil junto a la Directora y el contador de la Inspección, quienes evacuaron todas las dudas y asesoraron individualmente, tanto en la parte legal como contable.
Se entregó y se recibió documentación, como así también se designó una persona dentro del Registro Civil para que los vecinos de la localidad puedan acercarse y tener un nexo con la Inspección.
De esta forma la Subsecretaría, a cargo de la licenciada Soledad Boggio, continua profundizando el trabajo en el interior de la provincia, acercando los profesionales a la comunidad para lograr así un correcto accionar de las Asociaciones.
En este marco el día sábado 30 del corriente a partir de las 10 hs se trabajara con aquellas Asociaciones y Fundaciones de Rio Gallegos que aun soliciten asesoramiento en las instalaciones de la Cámara de Comercio. 
Boggio remarco que “El objetivo primordial de esta Subsecretaria es y seguirá siendo acercar a la comunidad de Santa Cruz todas las herramientas en pos de nuestra población en cada localidad”
 
Temas