Policiales

Apuntan y disparan desde un auto contra un joven

Un joven del barrio 120 Viviendas, de Caleta Olivia, fue víctima de un balazo que le dispararon desde un auto en movimiento.  Ocurrió aproximadamente a las 02:00 de ayer.

  • 29/08/2014 • 00:00

Un joven del barrio 120 Viviendas, de Caleta Olivia, fue víctima de un balazo que le dispararon desde un auto en movimiento. Ocurrió aproximadamente a las 02:00 de ayer.

El muchacho, de aproximadamente 20 años, fue herido en el muslo de la pierna izquierda. De acuerdo a los primeros datos, el joven habría estado con unos amigos charlando cerca de la intersección de las calles Coirón y Las Orquídeas, cuando pasó un auto no identificado. Desde adentro del mismo alguien bajó una ventanilla, sacó un arma de fuego, apuntó y disparó contra el muchacho. De inmediato, los ocupantes huyen en el auto.

Uno de los amigos del joven llamó a la Seccional Segunda de Policía, cuyos uniformados acudieron y encontraron al herido aguardando el auxilio de una ambulancia. Luego, en el Hospital Zonal le realizaron las primeras curaciones. La herida no es de gravedad, se informó en principio. De todas maneras, todo es materia de investigación por parte de la Policía, interviniendo el Juzgado de Instrucción de turno. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Temas