Policiales

Un hombre ingresó al hospital con una herida de arma blanca

La Comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia, tomó conocimiento en la tarde del jueves que un hombre había ingresado al Hospital Zonal, con una herida de arma blanca, en el “flanco izquierdo”.

  • 29/08/2014 • 00:00

Un hombre resultó herido en la madrugada de ayer en un hecho del que se tienen apenas algunos datos. La Policía está en pleno proceso de investigación.

La Comisaría SeccionalSegunda de Caleta Olivia, tomó conocimiento en la tarde del jueves que un hombre había ingresado al Hospital Zonal, con una herida de arma blanca, en el “flanco izquierdo”.

El hombre, de unos 42 años, fue apuñalado, desconociéndose hasta el momento las circunstancias y el lugar específico del hecho, aunque trascendió que fue en el barrio Gregores de esa ciudad.

Se supo que los médicos del nosocomio zonal tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente de urgencia, durante la mañana ayer.

Ya en horas de la tarde, la víctima se encontraba “estable”, en sala común del Hospital.

Los policías aguardarán a que el hombre se recupere de la operación para que declare y cuente lo sucedido.

El aviso a la Comisaría de la persona herida fue comunicado directamente desde el Hospital, como se hace siempre que ingresa una persona con dolencia producto de un posible ataque o hecho violento.

 

(La Vanguardia del Sur)

Temas