Deporte

Nadadores de Hispano hacia un inter federativo

Hoy por la mañana, una delegación de nadadores del Hispano Americano viajará en avión a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, para participar del importante Torneo Inter Federativo.

  • 28/08/2014 • 00:00
El grupo que viaja.
El grupo que viaja.

Hoy por la mañana, una delegación de nadadores del Hispano Americano viajará en avión a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, para participar del importante Torneo Inter Federativo, que reunirá a un selectivo de distintas provincias: Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, Capital Federal y la Patagonia, que contará con los seleccionados Celestes: Gonzalo Andrade (juvenil); Lucas Prata y Tomás Bonilla (cadete) y Natalí Olmedo (infantil); Sabrina Olmedo y Ernesto Sánchez, también fueron seleccionados pero no irán a la capital pampeana.

Los destacados nadadores son parte de este seleccionado de la Patagonia por haber ganado cada una de sus pruebas en el último Torneo Patagónico, que se realizó en La Pampa. El certamen se realizará en cuatro jornadas, arrancará el viernes 29 y finalizará el día domingo 31 de agosto con el programa completo.

Temas